QUEREMOS SABER TU OPINION

viernes, 15 de octubre de 2010

TACENS colabora con ...

1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy encantado con vuestra línea de productos. Especialmente por la marca misma, TACENS (silencioso), muy apropiado, y por el nombre latino de todos vuestros productos.
    Yo soy profesor de latín y le paso a mis alumnos un power con vuestros productos, y les explico el nombre.Es un recurso didáctico más, pero vosotros os llevais la palma.
    Algún alumno quiere hacer un trabajo de investigación sobre el porqué de esta tendencia latina, por otra parte,con gancho comercial. Si puede ser, me gustaría saber más y que me explicaseis, en un correo,el porqué de esta elección y si tiene alguna relación concreta la filosofía de la empresa con la cultura clásica.

    Mi nombre es Josep Fuentes josefet@terra.es.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar